SORTEO

Como siempre, ser suscriptor de Fronteras de Fantasia tiene recompensa.  Esta vez vamos a regalar a algún afortunado el cómic Másters del Universo: Revelación, escrito por Kevin Smith y Rob David. Es una precuela de la serie de Netflix.

Para conseguirlo sólo tienes que cumplir los siguientes 4 requisitos:

  1. Ser suscriptor de nuestro canal de Youtube, Fronteras de Fantasia.
  2. Darle un like a este vídeo.
  3. Dejar un comentario en el vídeo contando tu experiencia con los Másters del Universo: ¿cuándo los conociste? ¿cuántos tuviste? ¿cuál es tu favorito? Lo que quieras.
  4. Compartir el vídeo en cualquier red social, la que te de la gana, Twitter, Instagram, Facebook, la que quieras, si quieres puedes también mencionarnos. Eso nos ayuda, pero no es un requisito para el concurso.

¡Tienes hasta el 31 de mayo de 2024 para participar!

Recuerda, eso sí, que por ahora sólo podemos enviar el cómic a países dentro de la Unión Europea o a Andorra. Lo sentimos mucho, pero por ahora es muy complicado y caro para nosotros. ¡Pero es cuestión de tiempo que todos podáis participar en el sorteo!

por Atreyu

«Fronteras de Fantasía» es un blog fascinante que te llevará a universos llenos de aventura, misterio y magia. Este espacio se dedica a explorar los límites de la imaginación a través de la ciencia ficción, la fantasía heroica, los cómics, los libros, los juegos de mesa y el rol, sin descartar nada porque Fantasia no tiene fronteras.

Entradas relacionadas